Cargando...
Beconet2019-08-20T16:39:25+00:00

SIEMPRE SABES LO QUE PAGAS

En Beconet no maquillamos los precios al ofrecerte un servicio. Somos transparentes, SIN LETRA PEQUEÑA.

SIN PROMOCIONES TRAMPA

En Beconet no ofrecemos un precio bajo para engañarte y terminar cobrando a precio de oro. No te subimos la cuota por sorpresa, preferimos convencerte con un buen servicio a un precio ajustado y claro desde el principio. Sin trucos promocionales.

SIN REGALOS SOSPECHOSOS

En Beconet preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.

No regalamos ningún servicio que luego se factura por arte de magia. Tampoco ‘subvencionamos’ terminales a plazos. Y menos diciendo que son gratis.

SIN COMPLICACIONES

En Beconet no ofrecemos planes cerrados con servicios que no necesitas. Ni paquetes exclusivos con nombres raros que no dejan claro que incluyen.

En Beconet ofrecemos internet, fijo, móvil y televisión. Así de sencillo. También tienes libertad para proponer, que si nos encaja lo hacemos.

Y si lo necesitas, te ofrecemos asesoramiento gratuito por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas.

SIN ENREDOS

En Beconet no te hablamos en perfecto castellano para contratar y luego en chino cuando eres cliente.

Nuestro centro de atención al cliente es local, exclusivo de Beconet y son técnicos de nuestra comarca.

Las peticiones de atención al cliente se gestionan con rapidez. Somos personas y cometemos errores, pero tratamos de resolver el problema y no enredar al cliente.

SIN ACOSOS

En Beconet no te acosamos por teléfono para contratar y luego te olvidamos cuando eres cliente. Queremos ganarnos tu confianza y que te unas a nosotros, pero no vamos a molestarte para conseguirlo. Tampoco te amenazarmos si te quieres ir.

Estamos convencidos de que para tener éxito, debemos cuidar a nuestros clientes como el activo más valioso. Por eso te ponemos las cosas fáciles, sin complicaciones.

SIN LÍMITES

En Beconet no dependemos de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Nuestra calidad en el servicio no está limitada por las decisiones de otros. Tampoco limitamos tu velocidad descargues lo que descargues, ni bloqueamos contenido.

Disponemos de nuestra propia red de Fibra óptica y WiMAX. Nuestra fibra hasta tu domicilio garantiza la velocidad simétrica real de tu conexión… y nuestro equipo de profesionales, la puesta a punto y el mantenimiento.