Nuestras Ventajas

Comprometidos contigo

Beconet es el operador de Internet y Telefonía con el que nuestros hogares ahorran de media ¡más de QUINIENTOS euros anuales!

Beconet ha conseguido un alto grado de integración de las telecomunicaciones en el ámbito rural impactando positivamente en la economía del Alto Guadalquivir Cordobés.
Facilitamos la conexión digital a miles de familias y empresas invirtiendo en la mejora de instalaciones y ofreciendo servicios a precios justos y más asequibles.

Ademas Beconet:

Packs a tu medida

Configura el pack ideal para ti y paga sólo por lo que necesitas. Te ofrecemos flexibilidad para ahorrar al máximo. Crea tu propio producto eligiendo los servicios a tu medida.

Nuestra propia red

Disponemos de nuestra propia red de Fibra óptica y WiMAX. No dependemos de terceros. Nuestra fibra hasta tu domicilio (FTTH) garantiza la velocidad real de tu conexión.

Sin costes ocultos

No cobramos alquiler de línea ni mantenimiento. Siempre sabes lo que pagas.

Sin letra pequeña

Nuestros productos no llevan costes ocultos y nuestras promociones no incluyen cláusulas confusas para enredarte.

Nunca subimos los precios

Y no sólo eso, si contratas varios servicios podrás ahorrar aún más, consulta nuestros packs o configura el tuyo propio.

Cerca de tí

Atención al cliente y servicio técnico propio y personal, nuestro equipo humano es local, somos tus vecinos y puedes encontrarnos siempre en nuestras tiendas o llamando por teléfono.

stunned-handsome-unshaven-man-with-shocked-facial-expression-dressed-in-fashionable-shirt-points-at-upper-right-corner

Beconet NUNCA SUBE los precios

La tranquilidad de tener el mejor precio que nunca sube, podemos garantizar que mantendremos los precios y además podrás disfrutar siempre las mejoras de cada servicio sin costes adicionales.
Abrir chat
Nuestr@s operadores te atenderán lo antes posible.
También podéis llamar a nuestro teléfono de asistencia personal 957176608